Secuestraron 12 vehículos por circular el domingo en Cutral y Huincul

En los últimos cuatro días hubo 14 vehículos secuestrados, aunque 12 corresponden únicamente al domingo.

En Cutral Co y Plaza Huincul hubo 12 conductores que violaron la prohibición de circular el domingo y terminaron con el vehículo secuestrado y la confección de una multa. Desde la Policía se informó que es una cifra elevada si se la compara con las de Neuquén, que en el mismo día se secuestraron 14.

El domingo es jornada recreativa aunque está en vigencia la prohibición de circulación vehicular. En los controles que llevó adelante la Policía, tanto en puestos fijo como en otros móviles, lograron secuestrar 12 vehículos.

«Es un dato significativo porque en Neuquén, donde hay mayor cantidad de población, efectivos y puestos de control se secuestraron 14 vehículos por circular el domingo», describió el comisario inspector Claudio Vinnet de la Dirección Seguridad Cutral Co.

Desde el jueves hasta el sábado, los autos por circular fueron 2 y el domingo la cifra se elevó a 12 en las dos ciudades. Se indicó que los rodados están depositados en el Parque de la Ciudad de Cutral Co, espacio designado desde el inicio de la pandemia para este fin.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios