Secuestraron 170 kilos de carne vacuna ilegal en Cipolletti

El hombre fue atrapado en el ingreso al tercer puente. Del procedimiento participó personal de bromatología y Seguridad Vial de Cipolletti.

Secuestraron 170 kilos de carne vacuna ilegal en Cipolletti. (Foto gentileza)

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró 170 kilos de carne vacuna ilegal que era transportada en un vehículo con fines de comercialización y sin las medidas sanitarias reglamentarias.

El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 11.30 en el acceso al tercer puente en el marco de un operativo de rutina realizado por personal policial en conjunto con personal de bromatología.

En el procedimiento se interceptó un auto Citroen C3 conducido por un hombre que circulaba en sentido Cipolletti – Neuquén.

Llevaba más de 100 kilos de carne vacuna ilegal. (Foto gentileza)

En el marco del control se determinó una inspección en el baúl del rodado, en el que se encontró 14 costillares que no estaban aptos para el consumo, por lo que personal de bromatología procedió a su decomiso y posteriormente a su destrucción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version