Secuestraron más de 100 motos en una semana

Fue por falta de documentación obligatoria para circular. Además, por la mañana se detectó un conductor que manejaba con 2,3 gramos de alcohol en sangre (el máximo permitido es de 0,2) y tenía pedido de captura.

Lo más visto



#

Foto Yamil Regules.

Neuquén

La dirección de Tránsito del municipio secuestró 93 motos por falta de documentación obligatoria para circular en operativos que dejaron un total de 150 infracciones. Los controles se realizaron durante la semana pasada específicamente sobre ese tipo de rodado en los sectores oeste y sur de la ciudad.

En tanto, según informó prensa municipal, esta mañana las tareas continuaron en Rufino Ortega y Doctor Ramón, donde se retuvieron 13 rodados, y se detectó un conductor que manejaba con 2,3 gramos de alcohol en sangre (el máximo permitido es de 0,2) y tenía pedido de captura.

Francisco Sánchez, subsecretario de Coordinación, manifestó su preocupación por “los problemas que tenemos en la ciudad con el tema de las motos. La mayoría no cuenta con la documentación correspondiente y una gran cantidad ha sido robada y continúa circulando por las calles sin ningún inconveniente”.

En este sentido, indicó que “permanentemente se realizan operativos en distintos puntos de Neuquén, pero a raíz de los reclamos que recibimos de los vecinos para medir el ruido que emiten las motocicletas hicimos fuerte hincapié en este tipo de vehículos, y nos encontramos con que muchas no están en condiciones de circular”.

Desde el área se trabajó en conjunto con la Policía provincial para coordinar trabajos de prevención y lograr mayor efectividad en los controles. “Cuando hacemos un operativo y detectamos vehículos sin documentación cruzamos esta información con el departamento de Investigaciones para que ellos hagan las averiguaciones pertinentes. En el caso de encontrar un rodado que fue sustraído se coteja con las denuncias recibidas y se procede a restituirle el vehículo al propietario”, dijo.

rionegro.com.ar


Comentarios


Secuestraron más de 100 motos en una semana