Secuestraron armas, plantas de marihuana y un auto en Centenario

El allanamiento se realizó a partir de una agresión a una persona que terminó hospitalizada.

En un allanamiento realizado en la ciudad de Centenario se secuestraron tres armas de fuego, municiones de diverso calibre, diez plantas de marihuana y un vehículo. El allanamiento se realizó a raíz de una investigación por una agresión armada que dejó a un hombre hospitalizado.

El episodio tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando un hombre de 29 años le disparó con un arma de fuego a un joven de 28 años, provocándole heridas graves en la zona del tórax. A partir de la agresión, la Comisaría Quinta comenzó la tarea de investigación y a través de las pesquisas se pudo identificar al agresor y una serie de viviendas en las que podría residir.

Foto: Prensa Policía

Basándose en las pruebas recolectadas, los investigadores solicitaron a la Fiscalía las órdenes de allanamiento para ingresar, junto a la UESPO, a cuatro viviendas de Centenario.

A partir de estos allanamientos, los uniformados secuestaron un revólver calibre 32, una escopera calibre 16, un arma de fabricación casera y municiones de diversos calibres. Además se secuestraron diez plantas de cannabis sativa y un VW Gol, vehículo en el que presuntamente el agresor se movilizaba en el momento del ataque y en el que se realizaron las pericias correspondientes. En cuanto a la víctima se encuentra internado en el hospital local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios