Cipolletti empató con Independiente de Chivilcoy y sigue puntero

Con otro gol de Lucas Mellado, de penal, el Albinegro igualó 1 a 1 de local. El resultado le sirve para mantenerse en la cima.

Cipolletti no pudo estirar su racha de triunfos en el Federal A al igualar 1 a 1 con Independiente de Chivilcoy, pero el punto le alcanzó para seguir en lo más alto de la tabla.

A los 7 minutos de juego, Marcos Lamolla cumplió con la ley del ex y abrió el marcador para el visitante. El defensor se resbaló en el córner pero cabeceó desde el piso para el 1 a 0.

Lamolla ya le había metido un gol a Cipo en el torneo pasado con la camiseta de Deportivo Maipú. Es el primer tanto que sufre el Albinegro en el campeonato luego de tres partidos de valla invicta.

Para el segundo tiempo, Elvis Hernández y Matías Carrera entraron por Damián Jara y Boris Magnago. A los 2′, Fernando Pettineroli, en una gran acción personal, se metió en el área, lo agarraron de la camiseta y el árbitro Sergio Testa marcó penal.

A los 4′, Lucas Mellado lo cambió por gol en su quinto tanto del torneo, el segundo desde los 12 pasos. El volante cruzó el remate con mucha tranquilidad y demostró porqué es el encargado de estos tiros.

Deportivo Madryn, que llegaba líder junto a Cipo con 9 puntos perdió 2 a 1 con Desamparados de San Juan. El Albinegro quedó puntero con 10 junto a Juventud Unida de San Luis que le ganó 1 a 0 a Huracán Las Heras.

El once que eligió Gustavo Raggio es: Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios