Según la autopsia el cuerpo hallado en la Ruta 151 no tenía señales de «criminalidad»

El fiscal de feria, Matías Stiep, confirmó que no hay señales de criminalidad o lesiones. Fue hallado en Cipolletti este primero de enero.

El fiscal de feria, Matías Stiep ya recibió los resultados de la autopsia que practicaron sobre el cuerpo de un hombre de 55 que fue hallazo en la banquina de la Ruta 151, cerca del acceso a Cuatro Esquinas. En principio se confirmó lo que se había adelantado este miércoles primero de enero: no hay señales de criminalidad o lesiones.

El hombre de 55 años fue identificado como José Domingo Baeza, y fue hallado el primero de enero a las 14, a un costado de la traza nacional.

El informe ratifico lo que había se detalló por el médico de la Policía de Río Negro. No obstante, la causa fue caratulada como «muerte dudosa», informaron desde la Justicia.

Además de la autopsia, se realizaron varias entrevistas, entre ellas con familiares directos del hombre fallecido.

De las tareas que se en el lugar del hallazgo trabajó, además del fiscal Stiep, integrantes del Gabinete de Criminalistica, el Área de Investigaciones Judiciales y de la Policía Caminera y el médico forense. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios