Seguridad vial secuestra vehículo con patente trucha

Tras un control de rutina, se detectaron varias irregularidades en el vehículo.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró una camioneta que circulaba con documentación, patente, motor y chasis totalmente adulterados.

Ayer (lunes) en horas de la tarde mientras se realizaba un control de rutina en ruta 22 y 57 detectaron e interceptaron una camioneta marca Toyota, Hilux SRV 4×4 de color negro conducida por un reconocido comerciante de nacionalidad Boliviana que reside desde hace tiempo en esta localidad.

Cuando los uniformados comenzaron con las revisiones rápidamente detectaron que las patentes eran totalmente truchas.

El vehículo fue revisado de forma minuciosa y allí no tardaron en surgir las irregularidades, que no fue difícil de constatar que la tarjeta verde era falsificada, que pertenece a una camioneta similar.

A su vez el numero presentaba el chasis totalmente adulterada, también la identificación del motor estaba adulterados, como así el numero de patente que estaban grabado en los cristales.

Según los primeros relatos del dueño del vehículo, habría manifestado haberla comprado en Buenos Aires de buena fe, aunque quedó imputado en una causa Judicial.

Lo llamativo fue que el vehículo de carga abría pasado alguna revisión realizada en la provincia de buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios