Seis ilusiones rumbo al título del Clausura en Lifune



NEUQUEN (AN).- Seis equipos, otras tantas ilusiones, comenzarán a transitar esta tarde el camino del reducido de Lifune, rumbo a la definición del campeón del torneo Clausura. Maronese recibirá a Villa Iris, por la zona A (a las 17); Los Canales a Alianza, por la B (16) y Atlético Neuquén a Don Bosco, en el Interzonal (15).

La fase de clasificación quedó en manos de Atlético y por eso los capitalinos gozarán una doble chance de adjudicarse el título. Si ganan esta “liguilla” habrán conseguido el objetivo, pero si el triunfador es otro tendrán la posibilidad de jugar una final al mejor de dos encuentros para determinar el campeón.

En Plottier hay promesa de gran espectáculo. Los Canales tendrá que ratificar su condición de candidato ante un duro elenco como el de Alianza, que tiene un plantel juvenil, pero que ya acumuló experiencia a lo largo del presente certamen. Dirigirá Néstor Probicito.

Atlético es favorito en su choque con Don Bosco, uno de los más irregulares en la etapa anterior, pero deberá tomar recaudos porque los zapalinos en calidad de visitante entregaron buenas producciones. El árbitro designado es Roque Brizuela.

Maronese y Villa Iris llegan con parejas posibilidades. Los dos tienen buenos planteles, con individualidades que pueden desequilibrar. Controlará las acciones Omar Sánchez.

También se iniciarán hoy los torneos de cuarta y predécima. En cuarta los partidos serán los siguientes: Centenario vs. San Lorenzo (16), Maronese vs. Villa Iris (15) y Sapere vs. Alianza (16.30).

En la categoría menor: Maronese vs. Centro de Empleados de Comercio (14), Centenario vs. San Lorenzo (15) y Sapere vs. Alianza (15.30).


Comentarios


Seis ilusiones rumbo al título del Clausura en Lifune