Selección Argentina de básquet: la misión mundial está en marcha





Sergio Hernández dio a conocer la lista de convocados para participar de la primera ventana clasificatoria con miras al Mundial de básquet China 2019. Eligió a 24 jugadores de los cuales quedarán 12, para la etapa inicial de la competencia.

Los que queden en la nómina definitiva (12) estarán disponibles a partir del lunes 20 de noviembre, fecha en la que deberán ser liberados por sus respectivos clubes.

Los citados, son los siguientes: Bases, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca y José Vildoza, Nicolás Aguirre y Franco Balbi. Escoltas, Máximo Fjellerup, Lucio Redivo, Eric Flor y Tomás Zanzottera.

Aleros, Gabriel Deck, Patricio Garino, Marcos Mata, Federico Aguerre, Franco Giorgetti. Ala pivotes, Luis Scola, Javier Saiz, Leonardo Mainoldi y Matías Sandes. Pivotes, Marcos Delía, Tayavek Gallizzi, Roberto Acuña, Francisco Caffaro y y Lautaro Berra.

Los dos partidos con los que se iniciará la primera ventana clasificatoria serán ante Paraguay (el jueves 23 de noviembre en La Rioja), y Panamá (el domingo 26 en condición de visitante).


Comentarios


Selección Argentina de básquet: la misión mundial está en marcha