Selección: Ocampos, la baja de Scaloni para jugar ante Uruguay

Lucas Ocampos sufrió una lesión en su pierna izquierda en el triunfo contra Brasil en Riad y se perderá el encuentro contra Uruguay en Tel Aviv, este lunes. Ocampos se ausentará por “molestias en músculo piramidal de su pierna izquierda”, según explicó el informe médico. La salida del jugador quizás le abra la puerta de la titularidad a Marcos Acuña, quien ingresó en el complemento ante Brasil.

En tanto, el resto del plantel practicó en Arabia Saudita, con trabajos regenerativos para quienes jugaron ante Brasil. Lionel Messi, que regresó tras cuatro meses de ausencia, se movió con normalidad, más allá que se lo observó con hielo en ambas rodillas. El resto de los futbolistas, junto al DT Lionel Scaloni, salieron al campo del estadio de Al-Hilal para una práctica con más intensidad. La delegación viajará hoy a Tel Aviv para afrontar su nuevo compromiso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios