Semana termal en Copahue, tiempo de descuento

Cinco días en el fango, con música, cervezas y charlas. El evento coincide con el cierre de temporada. Hay promociones.

Las Termas de Copahue son reconocidas a nivel internacional por las cualidades revitalizadoras proporcionadas por el volcán y proponen una semana completa para experimentar los beneficios de un lugar único.

El evento se realizará desde este miércoles, hasta el domingo. El objetivo es celebrar la temporada de trabajo, agradeciendo a los turistas que se han acercado a disfrutar y a los trabajadores de las instituciones, que dejaron todo en esta temporada que termina el día 30 de abril.

Los visitantes podrán disfrutar de diferentes propuestas y actividades. Habrá charlas pautadas y espectáculos musicales programados. La entrada será libre y gratuita.

El miércoles Dora y Yesenia Millaín brindarán una charla sobre el uso del telar y la importancia del mismo para la comunidad mapuche. Así mismo, harán una demostración del uso del telar.

Entre las novedades para esta nueva edición, se destaca la noche cervecera. Las cervecerías artesanales locales estarán participando junto a la presentación del músico Facundo Junco y su banda.

También, habrá propuestas asociadas a la salud y el bienestar con expertos en higiene postural, estética termal y dermatología; y una charla y degustación de aguas (a cargo de la doctora Lorena Vela). Cremas Caviahue presentará sus productos, y habrá degustación de vinos.

El jueves 26 habrá una propuesta de yoga con Andrea Choquich. Por la noche, se realizará el Bingo y Quito Riffo presentará su repertorio musical.
El viernes 27 habrá una charla histórica y por la tarde, se suma como actividad Zumba gold que conjuga la salud y la diversión. El cierre de esta jornada se desarrollará con una sorpresa musical.

Finalmente, el domingo 28 culmina con el tradicional locro. Habrá beneficios para los turistas en bonificaciones en alojamiento. Superando las 4 noches de alojamiento, se bonifica una noche. Además, como todos los años los visitantes podrán disfrutar del 2×1 en prestaciones termales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios