Sepúlveda participó de una fuga, pero otra vez quedó lejos en el Giro de Italia

El pedalista argentino, quien representa al Movistar Team, finalizó 66 en el parcial y se mantuvo 54 en la general, que lidera Joao Almeida.

Eduardo Sepúlveda participó de una fuga, pero no aguantó y terminó muy lejos en la nueva etapa de la clásica prueba ciclística en Italia. Gentileza.

El argentino Eduardo Sepúlveda terminó hoy sexagésimo sexto en la etapa 17 de la centésimo tercera edición del Giro de Italia que ganó el australiano Ben O’Connor y que mantiene como lìder de la general al portugués Joao Almeida.

Sepúlveda, quien integra el Movistar Team, recorrió hoy el tramo de 203 kilómetros entre Bassano del Grappa (Vicenza) y Madonna di Campiglio (Trento) con un tiempo de 6h 11m 02s, por lo que quedó a 20m 10s de O’Connor (NTT Pro Cycling).

El austríaco Hermann Pernsteiner (Bahrain-McLaren) cerró el parcial a 31 segundos de distancia del vencedor y el belga Thomas De Gendt (Lotto-Soudal) a 1m10s del australiano, completando el podio la nueva etapa.

Almeida (Deceuninck-Quick Step) completó la etapa en el decimoquinto lugar , a 5m 11s del ganador y con el mismo tiempo que el holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb), quien terminó 14 y al que aventaja por 17 segundos en la general.

Decimosegundo en la etapa de hoy quedó el australiano Jai Hindley (Team Sunweb), quien finalizó a 5m11s de su compatriota y está tercero en la general a 2m 58s del líder portugués. Sepúlveda se encuentra quincuagésimo cuarto en la general, a 1h 52m19s de Almeida.

Ben O’Connor se quedó con una impecable victoria en la etapa 17 de la prueba. Gentileza.

El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) sigue al frente en la prueba por puntos, Almeida en el de mejor joven y el portugués Rubén Guerreiro (EF Pro Cycling) volvió a dominar el Gran Premio de Montaña.

Joao Almeida se mantuvo una etapa más como líder de la general de la 103 edición del Giro de Italia. Gentileza.

Mañana se cumplirá la decimoctava etapa, de 207 kilómetros entre Pinzolo y Laghi di Cancano, que puede permitir que Almeida se afirme como líder de la legendaria prueba italiana.


Temas

Ciclismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios