Aumento en el servicio de colectivos de Cipolletti: cuánto costará el boleto

Esta mañana se confirmó un nuevo aumento en el servicio de transporte público en Cipolletti. Pronto podría aumentar la tarifa de taxis.

Desde la secretaría de Fiscalización de Cipolletti confirmaron un nuevo aumento en el servicio de transporte público. Además, manifestaron que podría darse un aumento en la tarifa de taxis. Conocé los nuevos precios del boleto de colectivo en Cipolletti.

El municipio de Cipolletti confirmó esta mañana, mediante la secretaría de fiscalización, un nuevo aumento en el costo del colectivo urbano en la ciudad.

Gonzalo Regueiro, secretario de fiscalización dijo: «Naturalmente el transporte no está exento del aumento fruto de la gran inflación que hay en el país», aclaró.

Una vez que se publique el boletín oficial, el costo del pasaje pasará de ser $258 a $346. Esto, según explicó Gonzalo Regueiro en LU19, «se calculó con un montón de variables y por eso se llevó a este monto».

A la vez, manifestó que «el 76% de los costos del transportes los pone el Estado Nacional, la Provincia y el Municipio. Nos interesa que el aumento ocurre, no nos gusta que aumenta, y no nos gusta el servicio que tenemos».

Luego aseguró que los taxistas tambien pedirán un aumento en sus tarifas debido al «incremento en el costo de vida».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios