Cómo será la recolección de basura durante Semana Santa en Cipolletti

La secretaría de Servicios Públicos informó que habrá modificaciones en el cronograma del servicio. Enterate qué días y en qué horarios trabajarán.

Esta Semana Santa y durante el domingo de Pascuas, el servicio de recolección de basura tendrá modificaciones en Cipolletti. El gobierno de la ciudad emitió un comunicado en el que informó estos cambios.

La Secretaría de Servicios Públicos difundió cómo será el cronograma de trabajo para los recolectores durante estas fechas.

La recolección de residuos domiciliarios tendrá las siguientes modificaciones:

El jueves, el servicio será normal durante el turno mañana aunque no habrá recolección durante la noche. En el caso del viernes, será inverso el cronograma, no se llevará a cabo la recolección en el turno mañana pero volverá a funcionar durante el turno noche.

El sábado mantiene la misma modalidad que el viernes, durante la mañana el servicio será normal aunque durante el turno noche no habrá recolección. Mientras que el domingo de pascuas, no habrá recolección en el turno mañana, y volverá a retomarse el servicio en el turno noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios