Cortes de agua y baja presión en Cervantes: piden hacer uso responsable del servicio

La falta de servicio de agua potable está afectando a toda la localidad. Estiman que podrá normalizarse durante las primeras horas de la tarde.

Vecinos de Cervantes manifestaron su malestar tras encontrarse sin el servicio de agua durante las primeras horas de esta mañana. Por ello, Aguas Rionegrinas emitió un comunicado en el cual informó que el suministro se está viendo afectado debido a un corte de luz.

Desde la empresa que suministra el servicio de agua en la región detallaron que la falta de servicio y la baja presión en Cervantes se debe que hay un corte de energía eléctrica en la zona de la planta de captación.

Indicaron que el servicio se verá afectado presumiblemente hasta el mediodía de hoy o primeras horas de la tarde, por lo tanto recomiendan a los usuarios hacer buen uso del agua.

Por otra parte explicaron que la causa por la cual el servicio está interrumpido es porque los equipos de bombeo son electrodependientes y hasta que no se normalice la electricidad, estas no pueden funcionar. «La normalización del servicio está sujeta a la restitución del servicio de energía eléctrica», resaltaron.

Desde la empresa precisaron que para consultas o reclamos estará disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 y la línea de mensajes de Whatsapp 2920402808.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios