Cortes de luz programados en Cinco Saltos y Campo Grande este jueves

Hoy Edersa realizará tareas de mantenimiento que requerirán de la interrupción del servicio de energía electrica durante la mañana.

Desde la empresa distribuidora de energía electrica, Edersa, anunciaron que habrá cortes programados en Cinco Saltos y Campo Grande este jueves. Esto se debe a obras de mantenimiento y mejoras en el servicio. Conocé en que horarios no habrá luz.

Los equipos operativos de Edersa realizarán obras y mantenimiento en el tendido eléctrico de algunas zonas de Cinco Saltos y Campo Grande. Esto demandará la interrupción del servicio por varias horas.

En Cinco Saltos, continuarán con el tendido del nuevo alimentador urbano, esta obra «mejorará la capacidad de abastecimiento y la previsibilidad del servicio», explicaron desde la empresa. Los trabajos requerirán la interrupción del servicio de 9 a 14 en el cuadrante comprendido por las calles Julián Romero, Río Negro, Pacheco y Río Deseado.

«Este distribuidor de energía se convertirá en unas semanas en el séptimo con el que Edersa abastece en media tensión a esa localidad«, destacaron.

Con respecto a la obra, explicaron que también incluye la modificación de la red en 13,2 kV por lo que se generarán mayores beneficios para Cinco Saltos, «aumenta la capacidad de abastecimiento, ofrece mayores posibilidades de configuración ante potenciales fallas, da mayor previsibilidad«, comentaron.

La interrupción del servicio en Campo Grande será de 9 a 10 e incluirá a las localidades de San Isidro, Villa Manzano y El Labrador. Desde Edersa solicitaron a los vecinos tomar los recaudos necesarios mientras el servicio esté interrumpido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios