Cortes de luz en Cipolletti, Cinco Saltos, San Antonio Oeste y Playas Doradas: cuáles serán las zonas afectadas

Se anunciaron para este martes y el miércoles en las cuatro localidades de Río Negro. Mirá cuáles son las zonas afectadas por los cortes programados.

A partir de este martes el servicio de energía se verá interrumpido en las localidades de Cipolletti, Cinco Saltos, San Antonio Oeste y Playas Doradas. Estos cortes programados que llevará adelante Edersa, se realizarán por diferentes obras de mantenimiento y poda preventiva.

Los trabajos del martes se desarrollarán de la siguiente manera:

Cipolletti: se hará mantenimiento en subestaciones transformadores, por lo que se ejecutará el corte programado en el barrio Parque Industrial (cuadrante de calles Mansilla, Saavedra, Solano López y Balcarce) en el horario de 9 a 11.

San Antonio Oeste: Se ejecutarán tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión y la suspensión programada de energía irá de 10 a 13 sobre Ruta N°2, entre la rotonda e Islas Malvinas (incluido camping «El Oasis»).

Playas Doradas: el corte programado iniciará a las 13.30 y se extenderá hasta las 15, en el cuadrante comprendido por las calles: Molle, Avenida Prefectura Naval Argentina, Tegula y la Posada de la Luna.

Corte de luz en Cinco Saltos


El miércoles se instalarán nuevas protecciones en instalaciones de media tensión de Cinco Saltos y habrá un corte programado de 9 a 12, afectando a los siguientes sectores:

-Cuadrante comprendido por calles Cipolletti, Blumetti (no afectando Blumetti), Belgrano y Aconcagua.
-Sector delimitado por calle Cipolletti, Tránsito Pesado, desagüé P1 y calle Aconcagua.
-Zona entre Tránsito Pesado e Ingeniero Dehais, y entre Ramos Mejía y Canal Principal de riego.

Edersa informó que los cortes programados de energía «son tareas vitales» y pidió «tomar las medidas de seguridad necesarias».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios