Estacionamiento y colectivos en Neuquén, este feriado: uno por uno, cómo funcionarán los servicios

El cronograma de servicios municipales tiene modificaciones por este fin de semana de cuatro días. Conocé cómo funcionará.

El municipio de Neuquén informó como se desarrollarán los servicios durante este fin de semana largo. Desde el viernes 13 al lunes 16 de octubre, adelantaron que habrá modificaciones en el cronograma de los servicios públicos. Conocé más detalles.

Según detallaron, el municipio dispondrá guardias especiales para emergencias. Pero habrá modificaciones en los servicios municipales.

Informaron que las oficinas municipales no brindarán atención al público. Y confirmaron que la recolección de residuos se realizará con normalidad, al igual que el barrido de calles.

Con respecto al estacionamiento medido, adelantaron que hoy no habrá servicio. Mientras que en el caso del transporte público de pasajeros, explicaron que funcionará con frecuencia de domingo.

Además, difundieron que los Centros de Transferencia estarán cerrados hoy, al igual que sucedió el viernes pasado. A partir del mañana en adelante volverá a funcionar bajo el cronograma habitual.

Por último, informaron el horario en el que funcionará el cementerio. Estará abierto de 9 a 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios