Necrológicas de hoy, jueves 29 de febrero de 2024

Las necrológicas del día de hoy, jueves 29 de febrero, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

ANGEL CUCCHI

Falleció el 28/02/2024Directorio y personal del Banco Provincia del Neuquén SA, participan del fallecimiento del padre de nuestra compañera María Virginia Cucchi, acompañándola a ella y a sus familiares en este difícil momento.

FRANCISCO GINO MARCOLONGO

Falleció en Villa Regina a los 94 años. Su hijo Daniel; sus hijas políticas Teresa y Delia; sus nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, comunican que sus restos velados en Sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibieron sepultura ayer Martes a las 18:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Servicio EMPRESA DEFLORIAN S.A.

PETRONA CHAGUMIL VDA. DE VENTELAO

Falleció en Gral. Roca a los 96 años. Sus hijos, nietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «B» de Villegas 1045, recibieron sepultura ayer a las 11 en la necrópolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

LAURA MIRIAN JORQUERA DE DURO

Falleció en Gral. Roca a los 60 años. Su esposo: Antonio Roberto Duro. Sus hijos: Sebastián y Anna. Sus hijos en el afecto: Guillermo, Fernanda, Paula y Diana y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados hoy en Villegas 1045 hasta las 12, serán trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremación. Afiliada a I.A.P.SSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

MARGARITA RAMOS

Falleció en Gral. Roca a los 91 años. Su hija: Maria Ines. Sus nietos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos velados en Sala «C» de Villegas 1045, recibirán sepultura hoy a las 10 en la necrópolis localSERVICIO: EMPRESA DINIELLO

Tito Montanari

Consorcio de Copropietarios Edificio Alte. Brown 65, participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Tito Montanari, el día 23/2/24; acompañamos en el dolor a su esposa Beba Fitipaldi y familia.

Silvana Muñoz

La comunidad educativa del CPEM 29 participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera docente de nuestra institución. Acompañamos a su familia y especialmente a su hija Gabriela Galán ex alumna y profesora del CPEM.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios