PAMI anunció beneficios para jubilados y pensionados en septiembre

La medida implementada por la obra social nacional alcanzará a millones de argentinos afiliados a PAMI. Mirá cómo acceder.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece a jubilados y pensionados la oportunidad de acceder a grandes oportunidades, incluyendo beneficios importantes por las personas de la tercera edad.

A continuación, el detalle de cuáles son estos importantes beneficios para jubilados.

Acceso gratis a anteojos para jubilados y pensionados


La obra social nacional ofrece a sus jubilados y pensionados la oportunidad de obtener hasta dos pares de anteojos gratuitos al año, de acuerdo con la prescripción médica.

A este beneficio se accede a través de gestiones realizadas por los propios afiliados, sus apoderados o familiares directos. Sin embargo, la prueba de graduación de los anteojos debe ser realizada por el interesado, ya que la prescripción médica está destinada específicamente a él.

Medicamentos gratis para jubilados y pensionados del PAMI


De esta manera, PAMI continúa otorgándoles a sus jubilados acceso gratuito a medicamentos para una amplia gama de patologías comunes. Esto se traduce en 3.600 prestaciones de marcas comerciales disponibles en farmacias de todo nuestro país.

El beneficio se centra en jubilados y pensionados que no tienen cobertura médica prepaga y puede obtenerse en cualquier farmacia que participe de este programa en todo el país.

Cómo vacunarse gratis en PAMI


El paso a paso para que los jubilados y pensionados pueden vacunarse gratis en las farmacias habilitadas por PAMI es realmente muy fácil, simple y directo:

– Consultar qué farmacias están habilitadas por la Red PAMI ingresando a www.pami.org.ar/farmacias

– Los mayores de 65 años solo deben presentar DNI y credencial PAMI para obtener sus medicamentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios