Un sector de Fernández Oro quedó sin luz porque un camión chocó un poste de media tensión

Provocó el corte del servicio en la zona de Ruta 22, Bodega Estepa y sectores aledaños. Se espera que el servicio se normalice después del mediodía.

Esta mañana un camión colisionó con una columna de media tensión en Fernández Oro. Esto provocó un corte del servicio eléctrico en la zona del exbarrio Isla 10. El servicio se restablecerá cerca del mediodía.

La madrugada del miércoles en Fernández Oro comenzó con un accidente vial. Un camión blanca colisionó contra una columna de media tensión del servidor eléctrico. El choque fue a la altura del ex barrio isla 10.

Producto del choque el vehículo sufrió daños materiales y un sector de Fernández Oro quedó sin servicio de energía eléctrica. Se trata de la zona de Ruta 22, Bodega Estepa, ex barrio Isla 10 y sectores aledaños al incidente.

Según informaron desde Edersa, los operarios ya se encuentran trabajando en el lugar. «Deben efectuarse trabajos por cuestiones de estricta seguridad publica. Y dado que las cuadrillas deben reemplazar la estructura dañada el servicio se restablecerá en unas hora» manifestaron. Aseguran que cerca de las 13 volverá el servicio eléctrico a la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios