Sesión con agenda cargada en Sierra Grande




SIERRA GRANDE (ASG).- Hoy a las 10 de la mañana el Concejo Municipal de Sierra Grande sesionará de manera extraordinaria. Avanzará en varios temas relacionados a servicios de Playas Doradas, que ya están en marcha.

En ese sentido, se tratará el proyecto que establece la autorización de un llamado a licitación pública para la concesión del transporte de pasajeros al balneario.

La concesión de transporte -que tenía la empresa Doradas Bus- venció en diciembre y en la actualidad con permisos municipales especiales funcionan dos empresas con el servicio diario a la villa, hasta tanto se realice un nuevo llamado a licitación.

Por otra parte se tratará el pedido del poder ejecutivo sobre la autorización para fijar una nueva tarifa de cobro del Camping Municipal, servicio que está en marcha desde fines de diciembre.

También se tratará el proyecto del bloque de la Concertación sobre la creación y regularización de la Feria de Artesanías y Manualidades de Playas Doradas, la reglamentación y la norma legal llegan a tres semanas que la feria está en marcha.

También a pedido del Poder Ejecutivo se tratará la readecuación del presupuesto prorrogado de gastos del 2006; se declarará de interés municipal la Universidad Nacional de Río Negro y se dará tratamiento al proyecto de ordenanza del bloque del Frente para la Victoria referido a la creación del Registro de Identificación de Personas.

También se tratará una iniciativa sobre la reglamentación concurso de antecedentes y prueba de aptitud de conocimiento para designación del Juez de Falta de la Municipalidad de Sierra Grande, que no cuenta con este magistrado desde septiembre del año pasado.


Comentarios


Sesión con agenda cargada en Sierra Grande