Si Perón los viera

Carta de Lector

Por Carta de lector

ROCA

En el nombre del general Juan Domingo Perón se robaron la obra pública del país, destruyeron la educación, los sueños de la vivienda digna, entre otras cosas.


Después de la muerte de Perón, todos llevaron su nombre para juntar votos y faltar el respeto al verdadero pueblo peronista.


Cuesta creer que el kirchnerismo tenga que ver con las ideas del general, basta con recordar los discursos del odio y del golpismo constante que se escucharon durante los cuatro años del presidente Macri, a tal punto de no dejar gobernar la Argentina.


Hoy, en el cuarto gobierno kirchnerista nadie dice nada, los gremialistas que se dicen ser peronistas son ricos y los trabajadores, pobres.
No todos son iguales, un ejemplo claro es el de José Ignacio Rucci, un hombre honesto a quien asesinaron unos días después de la llegada de Perón a la Argentina.


Y, hace poco los distintos sectores del kirchnerismo se negaron a realizar un homenaje al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.
Néstor y Cristina, en la década del 90, fueron socios políticos del Dr. Carlos Saúl Menem, a quien criticaron durante mucho tiempo, y podemos ver videos cuando él decía que el ex presidente Carlos Menem fue el mejor presidente de la historia de nuestro país.

El peronismo tuvo dirigentes muy importantes y valiosos como José Mario Franco, gobernador de Río Negro en (1973- 1976), con un proyecto de provincia que hasta el día de hoy nadie pudo superar.
Y sobre todo remarco su honestidad: Franco adquirió su primera vivienda a los 82 años.


La provincia de Río Negro tiene en la actualidad un cuadro político que es el Dr. Miguel Ángel Pichetto, quien respeta las instituciones, un democrático que no tiene ni una sola causa penal y con grandes proyectos para nuestro país.


Tiene cultura del trabajo y, como él dice, su padre tenía sexto grado, pero él quería que sus hijos estudiaran y se formaran para el futuro.
Para cerrar con una frase del general Juan Domingo Perón: “A la gente hay que enseñarle a pescar y no regalarle el pescado”.

Federico Montes de Oca
DNI 3.058.583


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios