Si sos de Neuquén o Río Negro hay tarifas especiales para esquiar en Chapelco

El próximo 30 de junio empieza un nuevo curso para quienes residen en ambas provincias con precios especiales.

Con tarifas especiales y destinados a familias de la región, Cerro Chapelco pondrá a disposición un curso para quienes deseen aprender a esquiar o simplemente mejorar la técnica. Y para acceder a las clases, el 30 de junio será la fecha de inicio de las mismas.

El famoso complejo de pistas de invierno anunció que pone a disposición un curso destinado a residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro para que puedan aprender a esquiar para la temporada que se avecina. Con tarifas especiales, las clases estarán a cargo de expertos instructores de la escuela de esquí y snowboard en dos turnos, de 10.30 a 13 y de 14 a 16.30 horas.

Según informaron desde el espacio, la propuesta es para que todos puedan sentirse más seguros en la nieve, conocer más pistas y “disfrutar los servicios gastronómicos y de entretenimiento que ofrece unos de los centros de esquí más importantes del Hemisferio Sur”.

Los interesados pueden tomar las clases de acuerdo con las varias opciones de contratación del Cerro: pase, clases y equipos; pase y clase; clase y equipo; o solo clases.

Se considera residentes a las personas que tengan domicilio efectivo en las provincias del Neuquén y Río Negro, y que sea constatado en el documento nacional de identidad.

Dependiendo el paquete de promoción, el complejo anunció que los precios serán: Clase + Pase + Equipo $15.245; Clase + Pase $12.480; Clase + Equipo $9.680; Clase sola $6.160.

Para mayor información de tarifas e inscripción se puede acceder a www.chapelco.com, o acercarse a las oficinas ubicadas en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios