Logo Rio Negro

Si te gustan las películas navideñas, una empresa paga US$2500 por elegir las mejores

El puesto laboral cuenta, además, con membresía gratuita a distintas plataformas de streaming. De qué se trata.





Reviews Org, la empresa que realiza reseñas sobre películas y programas de televisión, comenzó una convocatoria para estas festividades. En el mes de la navidad anunció que busca una persona con gran espíritu navideño para ver películas navideñas por 25 días y pagará 2500 dólares por el empleo.

El motivo de la búsqueda es encontrar la mejor película de navidad de todos los tiempos. Para eso lanzaron esta convocatoria con el puesto de Animador/a jefe de Navidad donde la persona seleccionada para el deberá cumplir con la tarea de ver las películas, comentar cada una de las tramas según su opinión y elegir cual es la mejor de todas, justificando el porqué.

En la lista de las películas que tendrá que ver quien quede seleccionado para el puesto de trabajo están “Mi Pobre Angelito”, “El Expreso Polar”, “El Grinch” y “Klaus”.

Además, quien gane obtendrá membresía gratis de todas las plataformas de películas de streaming como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, Apple TV y HBO MAX. 

¿Cuáles son los requisitos y cómo anotarse?

Los requisitos que se necesitan para aprovechar esta oferta laboral con espíritu navideño son tres. En primer lugar tener dispositivos con acceso a internet donde se puedan ver todos los films, el segundo requisito es ser mayor a 18 años y, por último, es contar con un permiso de trabajo en los Estados Unidos. Estas tres condiciones son obligatorias para obtener el puesto, además de tener el tiempo para ver una película por día y reseñarla.

Si cumplís con estas características podes anotarte y dejar tu solicitud de empleo desde la página web de la empresa Reviews.org. La persona ganadora del puesto de Animador/a jefe de Navidad será anunciada por el canal de Youtube de la empresa de reseñas el próximo 10 de diciembre. 

– Con información de Noticias Argentinas.-


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Si te gustan las películas navideñas, una empresa paga US$2500 por elegir las mejores