“Siempre hemos tenido buena predisposición para el diálogo”

El titular de la cartera de Educación, Ernesto Seguel, dijo que “hay una mesa de diálogo creada” donde debatirán todos los planteos que el gremio ATEN anunció en su plenario de secretarios generales.



Neuquén

El secretario de Educación de la Provincia de Neuquén, Ernesto Seguel, aclaró que los planteos que el gremio ATEN formuló ayer en el plenario de secretarios generales en Aluminé serán discutidos, ya que “siempre” el gobierno ha tenido “predisposición para el diálogo”.

“Seguramente charlaremos, porque siempre hemos tenido una más que buena predisposición para el diálogo. Tenemos diálogo permanente”, sostuvo el funcionario.

Los docentes provinciales lanzaron un paro de 24 horas para el próximo martes. Reclaman aumento salarial, mayor presupuesto, la renuncia del titular de la cartera de Educación y justicia en el contexto de la causa Fuentealba II.

Sobre estos cuestionamientos, Seguel afirmó que “hay una mesa de diálogo creada donde seguramente charlaremos. Todo lo que sabemos, lo sabemos por trascendidos periodísticos”, dijo en relación a los planteos que hizo ATEN en la reunión en Aluminé.

“Hemos mantenido un diálogo permanente, y todos los procesos de negociación nos han permitido derivar en soluciones con la participación de ambas partes”, puntualizó.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


“Siempre hemos tenido buena predisposición para el diálogo”