Sigue el movimiento de pilotos en el TC

Lambiris se desvinculó del equipo del Gurí Martínez y Mangoni se sumó al JP Carrera en lugar de Ortelli.

Redacción

Por Redacción

Lambiris se desvnculó del equipo que dirige Omar Gurí Martínez. Gentileza.

El esperado reinicio de Turismo Carretera 2020 en San Nicolás sigue generando novedades, como fueron las confirmaciones de la desvinculación de Mauricio Lambiris del equipo de Omar Martínez y la incorporación de SantiagoMangoni al JPCarrera.

Luego de idas y vueltas, Lambiris abrochó antes de empezar el certamen su continuidad en la escudería que lidera el Gurí Martínez, pero después de cuatro fechas, las dos últimas en San Nicolás, se concretó la desvinculacuión.

Fue el propio Gurí Martínez, quien comunicó la desvinculación de Lambiris, destacando que después de una reunión se acordó terminar con el vínculo que los unía y que está en gestiones con otros pilotos para utilizar ese Ford..

Lambiris inicio contactos con otros equipos, para acordar su ingreso desde el 4 de octubre Buenos Aires. Habría gestiones con Laureano Campanera para conducir el Ford del equipo Donto Racing, que usó Matías Rossi el año último y Juan M. Silva, en las pruebas de Viedma y Centenario, a principios del certamen.

En las próximas horas se irán confirmando las novedades, por alguna de las partes, con miras a tener todo acordado para que Lamvbiris pueda continuar en TC.

La otra novedad fue el ingreso de Mangoni al JP Carrera para manejar el Chevrolet que dejó libre Guillermo Ortelli, por lo que se convertirá en compañero de equipo de José M. Urcera y Valentín Aguirre.

Santiago Mangoni se sumó al JP Carrera para manejar el auto que dejó libre Guillermo Ortelli. Gentileza.

Gustavo Lema, dueño del JP Carrera, destacó que “estoy muy contento de sumarlo al equipo y esperanzado en funcionar bien. Usará los motores que tenia Ortelli, que los hace Ezequiel Giustozzi”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios