Simeone está conforme y no desespera por los refuerzos



Diego Simeone, ya en las últimas horas de la pretemporada de River en Punta del Este, respira aliviado porque siente que las cosas se están haciendo como él quiere. "Estoy entusiasmado porque logramos lo que vinimos a buscar. El tiempo nos acompañó, algo muy difícil en esta época del año. Y nos vamos plenos". En diálogo con Radio del Plata, el Cholo tocó varios temas.

"Refuerzos. "La idea es no sumar mucha gente porque tenemos un plantel competitivo. Quizás alguna incorporación más, pero estamos bien. Se sumó Barrado, Sambueza, llega Galmarini... Yo me suelo entusiasmar con lo que tengo. Con los más chicos, que vienen trabajando bien, pero no hay que apurarlos."

"Ariel Ortega. "Fue incluso mejor que el de la temporada anterior. Todos, en realidad, trabajaron mejor. Queremos verlo como volante por izquierda".

"El torneo Apertura. "Los equipos se están armando bien. Independiente sumó jugadores de calidad; Boca tiene el mismo plantel competitivo; San Lorenzo y Vélez, también; Ni hablar Estudiantes, que se reforzó mucho defensivamente. Estoy seguro que se verá un campeonato interesante."

"Radamel Falcao. "Radamel fue el que más se sacrificó (en el Clausura) por las característica de Abreu de jugar más en el área y con Ariel con menos recorrido, se tenía que sacrificar atrás y le quitábamos el potencial que tiene pero en este campeonato estará seguramente más arriba".

Por otra parte, el plantel de River regresaba ayer a Buenos Aires. Los dirigidos por Simeone tendrán hoy y mañana libre y retomarán los entrenamientos el jueves, en horario matutino. El "millonario" jugará su primer amistoso oficial durante este invierno el próximo sábado, frente a San Lorenzo, en Mar del Plata.


Comentarios


Simeone está conforme y no desespera por los refuerzos