Sin anuncios en el acto de la Regional Segunda




ROCA (AR).- Sin grandes anuncios y sólo con el compromiso de seguir trabajando en la capacitación y en el equipamiento de la policía, el ministro de Gobierno José Luis Rodríguez presidió ayer el acto de asunción del nuevo titular de la Unidad Regional Segunda, donde también participó el jefe de la Policía, el comisario general Víctor Cufré.

El acto protocolar que se realizó al mediodía en la se policial que se encuentra en Córdoba y Tucumán de esta ciudad, no tuvo oradores y el momento de mayor atracción periodística se produjo en una de las oficinas de la jefatura, donde Rodríguez y el intendente Carlos Soria, cruzaron saludos protocolares, luego de la intensa y conflictiva campaña electoral del año pasado. Pero en la charla nada se habló sobre temas de seguridad o pedidos concretos por parte del jefe comunal.

"La relación es como la de dos vecinos de Roca. Tuvimos conversaciones comunes", dijo el funcionario provincial quien aseguró que continuarán trabajando en el tema de seguridad aunque no brindó mayores precisiones sobre las inversiones que se podrían realizar durante este año.

Al ser consultado sobre el tema, el intendente Soria aseguró luego, que no existieron anuncios simplemente porque no hay recursos para asumirlos.

Además del nuevo jefe de la Unidad Regional Segunda, Leonardo Riveros; también asumieron los comisarios inspectores del distrito Roca, Juan Oscar Martínez; del distrito de Cipolletti, José Abraham Fuentes; del distrito de Villa Regina, Carlos Britos y del distrito de Allen, Isidro López. También fueron puestos en funciones los comisarios Roberto García, a cargo de la Tercera, Delmiro Veroiza en la 21ª y Rubén Potás quien continuará a cargo de la Unidad 31ª.


Comentarios


Sin anuncios en el acto de la Regional Segunda