Sin clases por problemas en los baños del Instituto de Educación Física

Debieron suspender las clases de la Tecnicatura de Gastronomía que se dicta en Viedma.

Los alumnos de la Tecnicatura de Gastronomía que se dicta en Viedma no pudieron concretar su jornada de estudios como consecuencia de no estar habilitados los sanitarios, según trascendió de las comunicaciones internas que tuvieron que compartir entre los compañeros.

La falta de actividad ante el problema en los baños se informó cuando algunos llegaron al edificio del Instituto de Educación Física y allí se les comunicó la novedad.

Ni bien se echó a correr como reguero del pólvora la deficiencia, varios alumnos se comunicaron con las autoridades para preguntar por otras cursadas, como Bromatología, ante el temor de seguir perdiendo días de clase.

Los responsables del edificio no dieron a conocer el origen de la deficiencia pero se sabe que varias veces han tenido que concretar un camión atmosférico ante el cúmulo de agua en virtud de que ni ese edificio, ni la pileta y ni el Polideportivo “Cayetano Arias”; no cuentan con servicio cloacal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios