Sin extranjero, Deportivo Viedma se presenta en sociedad

Jaquan Lightfoot no se adaptó y ya dejó la ciudad. La dirigencia busca un reemplazante.

A menos de una semana de su debut en una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet, Deportivo Viedma no contará con los servicios del estadounidense Jaquan Lightfoot.

El pivote oriundo de Brooklyn (Nueva York) decidió regresar a su país al no poder adaptarse en su primera salida al extranjero y ahora la dirigencia local busca su reemplazante.

El jugador, de 23 años de edad, llegó al país a principios de este mes luego de jugar en la Universidad de Trinity Valley (Texas) y fue parte de los amistosos que Deportivo Viedma tuvo frente a Sol de Mayo y Villa Mitre, con poca participación.

Por otra parte, este martes a las 18, en la confitería ubicada en Saavedra y Costanera, se realizará la presentación oficial del equipo que conduce Guillermo Bogliacino.

Deportivo Viedma debutará el sábado, desde las 21.30, como local de Petrolero Argentino y tiene en su plantel a los locales Pedro Franco, Lucas González y Matías Eidintas, valores destacados de la temporada anterior; y sumó al tirador Andrés Mariani, al base Ezequiel Martínez, al alero Diego Pena García y al interno Axel Weigand, además de los juveniles Jonathan Velázquez, Ramiro Méndez, Gabriel Parente y Ricardo Pinon.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios