Sin filtro: política entre líneas

La política neuquina entre líneas





Marcelo, más papista que el Papa

“Aprender a hacer política con Pechi Quiroga es como ir a un entrenamiento de fútbol, abrir la puerta y que del otro lado esté Diego Maradona”, sentenció el candidato a intendente por Juntos por Neuquén, Marcelo Bermúdez. Se entiende que 16 años de trabajo juntos pueden despertar sentimientos intensos. Pero ¿Maradona?

El intendente y el Día del Panzón

El intendente de Senillosa, Hugo Moenne, recordó el jueves 22 que era el Día Internacional del Panzón, y agradeció los saludos y los extendió a quienes tienen esa condición. La celebración en las redes sociales se acompaña este año de la frase: “Un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas”. Salud don Hugo así disfruta.

Trotskistas de vino Rutini

La comidilla del mundo judicial es un audio con las declaraciones del fiscal Santiago Terán, muy enojado con la nota de este diario que refleja los motivos por los cuales la mayoría prefiere ocupar cargos en Neuquén y no en el interior. Trató de “blanditos” y “trotskistas de vino Rutini” a los que eligen a la capital. Una variante del gastado “hippie con Osde”.

La encuesta del diputado López

El diputado nacional Leandro López se había sosegado con sus provocadores tuit pero le duró poco. Inició una encuesta para ver si votan a (Marcelo) Bermúdez o al “cipoleño millonario”. El consejero Claudio Domínguez le retrucó si se refería a (Guillermo) Monzani o a (Cristian) Haspert, con ese ampuloso mote. Ninguno es candidato.

La hiperactividad con los candidatos

El gobernador Omar Gutiérrez está extremadamente entretenido en términos políticos y acompaña a candidatos en actos uno detrás de otro. Con Mariano Gaido tiene la ventaja de que está en la ciudad de Neuquén aunque no pierde oportunidad de hacerlo con Norma Sepúlveda en Rincón de los Sauces y con Sergio Soto en Plottier.


Comentarios


Sin filtro: política entre líneas