Sin rastros de los hombres que escaparon limando barrotes de la celda en Huincul

Se escaparon de la comisaría 6º el martes a las 22.

Después de dos días de la evasión de dos hombres de la comisaría 6º de Plaza Huincul, todavía no lograron ser ubicados, a pesar de la llegada de los perros rastreadores y el drone. El rastrillaje se intensifica en las dos ciudades y la región.

A pesar de los esfuerzos, todavía se da con Pedro Gerardo Gutiérrez y Guillermo Leandro Vielma, los dos detenidos que después de limar dos barrotes con limas, que después encontraron en la celda huyeron de la comisaría 6º, de Plaza Huincul.

Desde la policía, el comisario inspector Claudio Vinet indicó que a la vez, se abrió una investigación para establecer de qué manera llegaron esos elementos al interior de la dependencia policial.

Los dos perros que pertenecen a la División Canes de Neuquén lograron establecer que «los animales nos marcaron un recorrido de a pie, en el predio del club Petrolero Argentino hacia la avenida».

Aunque hay «varias líneas de investigación» todavía no se da con los dos evadidos. Tanto Gutiérrez como Vielma cumplían cuatro meses de prisión preventiva por una serie de robos agravados en febrero pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios