A un mes del crimen de Facundo Castillo, habrá una manifestación por justicia

Se trata del joven atropellado en Cipolletti. El único detenido por el hecho es Ramiro Gutiérrez. 





Este miércoles, a las 19, amigos y familiares de Facundo Castillo, el joven atropellado a la salida de una fiesta en Cipolletti hace un mes, concentrarán en el monumento a San Martín. Piden que se sume más gente.  

La convocatoria surgió a un mes de lo ocurrido, piden justicia y prisión preventiva para Ramiro Gutiérrez, el acusado de atropellar y matar a Castillo. “La idea es que se escuche la voz de justicia y que no se pierda en el tiempo” manifestó Javier Araya, un amigo de la víctima. “Queremos que la gente lo tenga latente” agregó.  

El hecho ocurrió la madrugada del 19 de diciembre, a la salida de una fiesta que se realizó en la Finca La Nonina, en Cipolletti. Alrededor de las 7 de la madrugada, Gutiérrez atropelló a Castillo y se fugó. Horas más tarde, el joven falleció en el hospital cipoleño.

Será una concentración pacífica y piden que la gente vaya vestida con ropa azul, blanca o roja, los colores del club donde jugaba Castillo. “Queremos que sea pacífico y que se sume mucha gente” añadió.  

“Queremos que se tenga presente que hay un costado humano, Facundo era una persona sana y estar con su familia y amigos era su felicidad” mencionó Araya. “Todavía no podemos creer que repartimos folletos con la cara de un amigo” agregó.  


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
A un mes del crimen de Facundo Castillo, habrá una manifestación por justicia