«Acá hay pique» y «baches invisibles», bromean los vecinos de calle Mendoza, en Roca

Las pérdidas de agua y los baches tienen a mal traer a los frentistas en esta importante arteria.

La calle Mendoza es uno de los principales accesos a la zona céntrica de Roca por lo que habitualmente circula un importante número de vehículos. Además, cuenta con una importante actividad comercial, especialmente en las primeras horas del día.

Pero en los últimos días, transitar por esta arteria se trasformó en un verdadero martirio. Ni hablar de los vecinos que residen entre la zona del Canalito y calle 25 de Mayo, quienes observaron como un simple brote de agua se terminó transformando en un inmenso pozo.

Al menos el bache fue señalizado en calle Mendoza al 1300. (foto: Luis Leiva)

«Acá hay hasta pique», comentó en tono de broma Claudio, un frentista que se comunicó con este medio quien aseguró que el problema comenzó con una pinchadura en un tramo del caño colector de la empresa ARSA. «Después tuvimos brotando agua durante varios días y finalmente el jueves vinieron y abrieron ese pozo. Y así quedó», explicó.

El vecino se lamentó porque el problema lleva varias semanas a pesar de los reiterados reclamos que han realizado.

Pero no todo terminó allí. En calle Mendoza, a metros de Alsina, hay un pozo»invisible».

Es que para los automovilistas y motociclistas, aparece como una fina capa de agua sobre la cinta asfáltica pero los que vienen distraídos y no lo pueden esquivar, se terminan dando cuenta que se trata de un pozo de varios centímetros de profundidad.

«No es nuevo. Lleva varios días pero parece que hasta que no se caiga alguien adentro no van a repararlo», se quejó otro frentista.

ARSA no puso ninguna señalización que advierta a los automovilistas o ciclistas sobre el peligroso bache. (foto: Luis Leiva)


Exit mobile version