Accidente en Ruta 237: No hay datos del vehículo responsable del choque, pero continúa la investigación

Ocurrió el martes por tarde cerca de las 15 entre Piedra del Águila y Picún Leufú. Todo sucedió tras una maniobra de sobrepaso, el autor huyó.

La ruta Nacional 237 fue, ayer por la tarde, el escenario de un grave accidente. El hecho fue protagonizado por un Volkswagen Gol Country, en el que viajaban tres personas, entre ellas una bebé de dos años, oriundos de la localidad bonaerense de Tigre y una Ford Ranger con cinco ocupantes oriundos de Cipolletti. Del tercer vehículo, responsable del choque, aún no hay datos según aseguraron fuentes policiales.

El comisario Héctor Pérez, explicó a Diario RÍO NEGRO, cómo ocurrió el siniestro. Según detalló el accidente inició cuando el tercer rodado realizó una mala maniobra de sobre paso.

Esto provocó que el Country perdiera el control, cruzara hacia el otro carril e impactara contra la Ranger, que circulaba en sentido contrario. Producto del choque, los ocupantes de los vehículos resultaron heridos, algunos fueron trasladados al hospital de Cutral Co y otros a Neuquén y Cipolletti.

Respecto al tercer vehículo, que habría originado el siniestro, el comisario Marcos Mazzone manifestó esta mañana que no se tiene identificado el tercer vehículo. Sin embargo aseguró que se está trabajando en la causa para dar con el paradero del conductor.

El único dato que aportaron los testigos ayer tras el accidente, fue que el automóvil era de color blanco.

Accidente en Ruta 237: el estado de los heridos


Esta mañana, el comisario Marcos Mazzone aportó más información sobre el estado de los heridos por el accidente.

Los ocupantes del Volkswagen, dos adultos y una bebe, fueron enviados al hospital de Cutral Co. El más comprometido es un hombre de 44 años con una fractura de fémur. La bebé está fuera de peligro.

En cuanto a los pasajeros de la Ranger, precisó que dos se encuentran ilesos, otros dos fueron trasladados al hospital Heller de Neuquén Capital y un restante a Cutral Co, con lesiones de distinta consideración.

Tras algunas horas, dos de ellos fueron trasladados al hospital de Cipolletti. Desde ese centro de salud informaron que uno, oriundo de Cinco Saltos, sufrió un trauma de tórax cerrado, mientras que el otro un trauma de abdomen. Ambos permanecen estables y se preveía la realización de estudios en las próximas horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios