Alarma en el edificio de tribunales en Roca: amenazó con arrojarse desde un segundo piso

Durante más de media hora el hombre mantuvo en  vilo a personal de seguridad y de Salud. Finalmente depuso su actitud.

Una inesperada situación se generó este mediodía en el edificio del Poder Judicial en Roca, cuando una personas amenazó con arrojarse de un segundo. Finalmente y luego de más de media hora de intenso diálogo, el hombre depuso su actitud.

La medida obligó a las autoridades del organismo a activar el protocolo para este tipo de situaciones por lo que pocos minutos después se presentó personal de Bomberos Voluntarios, del servicio de Salud Siarme y de la Policía para intentar contener la situación que se había generado con esta persona.

El hombre estuvo durante media hora en uno de los pisos superiores y al parecer se encontraba reclamando por una medida judicial que le había resultado adversa en el plano familiar, según explicaron algunos testigos.

«Hace unos minutos que depuso su actitud pero fueron momentos de mucho nerviosismo teniendo en cuenta que mucha gente circula por los pasillos y las oficinas de la ciudad Judicial. Afortunadamente se bajó y la situación ya está controlada«, informó hace minutos un funcionario judicial consultado por este diario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios