Así quedó por dentro el departamento que se incendió en Recoleta

Las llamas de más de ocho metros consumieron de inmediato las instalaciones, donde murieron cinco personas. Las fotos tras el paso de los bomberos.

El barrio porteño de Recoleta aún no sale de la conmoción tras el incendio en el edificio ubicado sobre la calle Ecuador al 1000, donde murieron cinco personas, entre ellas tres niños.

Las llamas devoraron todo desde las 5:45 de la mañana, cuando se inició el fuego en el séptimo piso del edificio. Para alertar del siniestro, hubo 26 llamadas advirtiendo al 911 sobre lo que estaba sucediendo.

Así quedaron las instalaciones del departamento en el 7mo piso. Foto: gentileza La Nación.

Además de los niños, fallecieron dos mujeres. Y treinta personas debieron ser trasladadas a hospitales cercanos, para ser atendidos por la inhalación de humo y distintos controles.

Así quedaron las instalaciones del departamento en el 7mo piso. Foto: gentileza La Nación.

La Justicia intentaba determinar cuáles habían sido los motivos de las llamas, pero se estima que fue producto de un accidente.

Así quedaron las instalaciones del departamento en el 7mo piso. Foto: gentileza Infobae.

La voracidad de las llamas superaron los tres metros y llegaron hasta el piso ocho, y salían por las ventanas del departamento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios