Atacaron con un machete al hermano de un médico de Neuquén, en México

El joven se encuentra en estado crítico y aseguran que se debate "entre la vida y la muerte". Su familia está viajando a México y pide colaboración para los gastos médicos.

En la últimas horas se supo del brutal ataque que sufrió un joven durante su estadía en la ciudad de Puerto Escondido, México. Su hermano, Marcos Gamond, es médico del hospital Dr. Horacio Heller y pidió colaboración para poder acompañar a su hermano durante su internación.

A través de sus redes sociales, la familia Gamond compartió el estado crítico en el cual se encuentra el joven, Benjamin Gammond, luego de ser agredido y confirmaron que hoy «se debate entre la vida y la muerte». El médico del hospital Heller, informó que se trata de su hermano menor quien se encontraba de viaje y trabajando hace unos meses en México.

Según se pudo saber, el joven fue interceptado por personas con intenciones de robarle y en ese instante lo atacaron con un machete en la cabeza. Tras la agresión recibida el joven debió ser trasladado de urgencia a la Clínica del Angel, cerca de Oaxaca, donde permanece internado en terapia intensiva.

El joven se encontraba hace unos meses en la ciudad de Puerto Escondido, México. Foto: gentileza

Ante esta angustiante situación, la familia realizó un pedido de solidaridad para recaudar dinero y lograr acompañar a Benjamín durante su internación, además explicaron que necesitan ayuda para poder «cubrir su sanación». Otro de los hermanos de Benjamín, informó por medio de su cuenta de Instagram que gracias a la ayuda de varias personas lograron cubrir los gastos de pasajes para que dos familiares puedan viajar hasta México.

A su vez comunicaron que por el momento «van a reservar el estado de Benja para la familia», y que durante la próxima semana esperan ampliar más información con la esperanza de que pueda encontrarse mejor y regresar al país.

Por su parte Marcos Gamond expresó: «esto es un llamado de urgencia para que nos ayuden para estar con él, por favor si nos pueden ayudar con lo que sea, se lo vamos a agradecer». Para los interesados en colaborar pueden hacerlo enviando dinero mediante el Alias: facu.gamond o por Wise a gamondf@gmail.com.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios