Atropellaron a una niña sobre Ruta 7 cuando regresaba de una escuela de Añelo

Ocurrió luego que bajara de un colectivo. Por lo sucedido, la escuela 350 informó que suspendieron las clases de hoy.

Una niña de seis años fue atropellada sobre Ruta 7, en cercanías de Picada 21, por una camioneta de servicios petroleros, y permanece internada con diversos traumatismos. El hecho ocurrió cuando la alumna regresaba de la escuela 350 de Añelo. Desde la institución informaron que por lo ocurrido este miércoles no habrá clases y reiteraron su pedido de contar con un transporte seguro.

 «Se suspenden las clases en solidaridad con la familia de la alumna de primer grado, que fue atropellada hoy sobre la ruta 7, luego de bajar del transporte Pehuenche», comunicaron desde el equipo directivo.

Al mismo tiempo, indicaron que el equipo docente se trasladará hacia el Distrito VI, de Centenario, «a reclamar una vez más para que nuestros niños y niñas sean transportados de manera segura«.

Invitaron «a acompañar el reclamo, de manera presencial o a través de las redes sociales, para que se haga viral y llegue a las autoridades correspondientes».

Según se indicó desde Radio Municipal Añelo, la niña presentaba traumatismo de cráneo y fractura de fémur. En estos momentos está internada en Neuquén capital.

No se conocen por el momento mayores detalles de cómo ocurrió el accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios