Aumentó el boleto en el transporte interurbano de Las Grutas y San Antonio

Las nuevas tarifas rigen desde el viernes. La conectividad entre las dos localidades tiene un costo superior a los 1.240 pesos.

Al igual que en el resto delas líneas interurbanas que dependen de la provincia de Río Negro, a partir del viernes 8 aumentó el transporte en Las Grutas y San Antonio Oeste con una variación del 100%.

La empresa que presta el servicio en los recorridos de la costa es Transporte Las Grutas S.A que el viernes comenzó a aplicar el nuevo tarifario autorizado por la Secretaría de Transporte provincial, que tiene un piso de 800 pesos el boleto inicial.

El tramo San Antonio-Las Grutas a partir de ahora cuesta 1.241,38 pesos y los recorridos internos en cada una de las localidades tienen el mínimo de 800 pesos.

En tanto, el trayecto entre San Antonio Oeste y el Puerto de San Antonio Este subió a 2.688,74 pesos.

Los incrementos fueron autorizados por la provincia mediante la resolución 302/2024 con un ajuste del 100% y una escala tarifaria que parte de los 800 pesos.

La misma empresa, Transporte Las Grutas, también opera en la cordillera en el interurbano entre Dina Huapi y Bariloche con un boleto de 1.138 pesos entre las dos ciudades y una tarifa intermedia de 967 pesos con parada en la terminal de ómnibus de Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios