Buscan a un hombre que desapareció

La familia de Fernando Kloster de 37 años realizó la denuncia. La última vez que se comunicó dio a entender que se iba a un cerro, dejó notas y regalos.

Buscan a un hombre que desapareció

La Policía de Río Negro y la Fiscalía solicitaron la averiguación de paradero de Fernando kloster, un hombre de 37 años del cual no hay información desde ayer.

Según la información difundida por la Policía de Río Negro, existe una causa judicial para la búsqueda de paradero a cargo de la fiscal Betiana Cendón.

Detalla la información que el hombre se encontraba viviendo temporalmente en un hostel. El padre del hombre realizó la denuncia y detalló que ayer recibe un mensaje de whatsapp de su nuera que indicaba que Kloster se dirigía al cerro Campanario y que había dejado “diferentes cosas en su departamento” ubicado en Onelli y Mitre.

El denunciante en ese domicilio encuentra dos notas arriba de la mesa donde a simple vista detecta que se trata de la letra de su hijo. Luego se dirige al hostel donde provisoriamente vivía su hijo y encuentra “regalos con dedicatorias”.

El hombre cuyo rastro se perdió, trabaja en una concesionaria de autos donde se informó que se había comunicado telefónicamente anunciando que llegaría más tarde de lo habitual pero nunca se presentó a trabajar.

La última vez que fue visto llevaba un buzo color gris oscuro con la inscripción Renault, una campera azul y mochila roja.

Entre sus características físicas se indicó que el hombre de 37 años es de contextura delgada, pelo castaño, tez blanca, ojos claros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios