Buscan testigos de un accidente que ocasionó la muerte de un hombre de Cipolletti

El accidente de tránsito ocurrió el 10 de julio entre las calles Jorge Newbery y Colombia de Cipolletti.  





El domingo 10 de julio un hombre fue atropellado por un auto mientras caminaba entre las calles Jorge Newbery y Colombia. Horas más tarde falleció. Hoy su nieto pide testigos que puedan aportar información acerca de cómo ocurrió el accidente.  

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 19:30 y 19:50. Cuando el personal policial arribó al lugar se encontró con una persona mayor tendida sobre la cinta asfáltica que había sido colisionada por un vehículo Fiat Palio conducido por un hombre mayor de edad. Según informó un testigo el hombre iba cruzando la calle cuando fue impactado. La mecánica del accidente aún es materia de investigación.  

El hombre de alrededor de 80 años fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky, no presentaba fracturas, pero sí un fuerte golpe en la cabeza. La madrugada de esa noche falleció a causa del golpe que sufrió.  

Su nieto Nicolas solicitó que quienes hayan sido testigos se comuniquen con la comisaría para aportar datos. «Mi abuelo ese día iba a la iglesia, al llegar a la puerta de ingreso lo chocó un auto y horas más tarde falleció. Él era una persona sana, muy independiente», expresó.  


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Buscan testigos de un accidente que ocasionó la muerte de un hombre de Cipolletti