Búsqueda de Loan: el padre convocó a una marcha en el Obelisco y se reunirá con Patricia Bullrich

José Peña solicitó la ayuda de las autoridades nacionales para encontrar a su hijo. "No es nada político", sostuvieron desde la invitación a la movilización de este jueves pidiendo la aparición del niño de Corrientes.

José Peña, padre de Loan, llegó a Buenos Aires junto a Mariano, uno de sus hijos. El sábado se cumplirá un mes de la última vez que fue visto el niño de 5 años de Corrientes. Desde su familia convocaron a una marcha este jueves en el Obelisco porteño, con el objetivo de pedir la aparición del nene.

La convocatoria es para las 14: en ese emblemático lugar del microcentro de la Ciudad.

Peña también dijo en diálogo con TN que le gustaría que lo reciba el presidente Javier Milei para “pedirle una ayudita, para que nos apoye en la búsqueda de Loan”, quien está desaparecido desde el 13 de junio.

En tanto, la familia realiza una colecta para reunir fondos para contribuir en la búsqueda.

«No es nada político lo que estamos buscando. Vayan con su cartel, su bandera, con la consigna ‘Devuélvanlo’. Para todos Loan tiene que ser la persona más importante del país en este momento», expresó el abogado de la familia, Roberto Méndez.

Búsqueda de Loan: Patricia Bullrich recibirá a la familia


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció este miércoles por la noche que el jueves «a partir de las 11:00» recibirá «al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad», sede de la calle México 12 en Capital Federal.

Fuente: Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora