Camuzzi pidió al municipio de Jacobacci “reducir al máximo” el consumo de gas

La empresa envió una nota al intendente Carlos Toro pidiéndole que, “en lo posible”, disponga medidas en dependencias y edificios municipales. Anoche se registró una merma importante en la presión.





La empresa Camuzzi Gas del Sur, pidió al municipio de Jacobacci reducir el consumo de gas natural en dependencias y edificios municipales.

Durante la mañana, el intendente Carlos Toro, recibió una nota firmada por el gerente de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, Marcelo Guiñazú, quien le solicitó que “en lo posible disponga medidas conducentes” para reducir al máximo posible el consumo de gas natural en dependencias y edificios municipales de la localidad”.

La nota agrega que “la medida busca contribuir con una mayor disponibilidad de energía para atender la demanda prioritaria, en el marco de altos consumos que se están registrando en la región como consecuencia de la oba de frio que se registra en todo el país”.

Anoche en varios hogares de esta ciudad, los calefactores se apagaron debido a un merma sustancial en la presión del fluido.

Desde esta madrugada en gran parte de la Región Sur se registran nevadas.

Ante la solicitud de Camuzzi, el municipio decidió “suspender hasta nuevo aviso” las actividades deportivas que se realizan en el gimnasio municipal, polideportivo “Santiago Arroyo” y polideportivo del barrio Matadero.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Camuzzi pidió al municipio de Jacobacci “reducir al máximo” el consumo de gas