Cayó un arco de una cancha mientras niñas y niños practicaban deportes en Centenario

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Ocurrió en la cancha “Vicente Stagnaro”.

Ayer estaba prevista la presencia de fuertes ráfagas de viento en la región. En Centenario, un arco de una cancha cayó mientras había niños y niñas practicando deportes. No hubo personas heridas.

El hecho ocurrió anoche en la cancha “Vicente Stagnaro” del barrio del Alto Centenario. Según lo publicado en el medio local, Centenario Digital, el arco cayó hacia el lado del cerco perimetral. Mencionaron que se dio afortunadamente así el suceso, ya que, del otro lado del arco, se encontraban realizando deportes los chicos y chicas.  

Durante el momento que ocurrió la caída del arco, las ráfagas de viento no superaban los 30 kilómetros por hora en Centenario. 

Además, mencionaron que las familias de los niños y niñas que practican deportes en el lugar, elevaron un reclamo a las autoridades municipales del área de Deportes, solicitando que los arcos se amuren para evitar próximas caídas y posibles accidentes. También sumaron al reclamo la falta de mantenimiento por alambrados rotos, yuyos crecidos en los alrededores e iluminación escasa.  

Este hecho se suma a lo sucedido, hace unas semanas, en la pista de atletismo que se encuentra atrás del Polideportivo, que no tenía luces. Según el medio, luego de que se realizó este reclamo comenzó la instalación de nuevas luminarias por parte del Área de Mantenimiento Eléctrico del Municipio. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios