Choque frontal cerca de Añelo: trasladaron a una herida en vuelo sanitario a Neuquén

El siniestro fue protagonizado por un camión y una camioneta pertenecientes a la misma empresa. Tres personas resultaron heridas, una de ellas, tuvo que ser trasladada en avión sanitario a Neuquén.

Este lunes durante la tarde se registró un accidente vial que en el que participaron dos vehículos. El siniestro se produjo cerca de Añelo y fue protagonizado por un camión y una camioneta que chocaron de manera frontal.

Según detallaron, el siniestro ocurrió a 20 kilómetros aproximadamente de Añelo. En un camino principal que comunica al yacimiento La Amarga Chica.

El comisario Claudio Vinet dialogó con Diario RÍO NEGRO y dio detalles del accidente. «Hoy a las 12 del mediodia tomamos conocimiento del siniestro vial. Se constato que una camioneta color blanca marca Toyota Hilux perteneciente a la empresa Contreras, que era conducida por una mujer, acompañada de otra mujer, impactó violentamente de manera frontal con una camión volcador marca Scania de la misma empresa«, explicó el Vinet.

Así quedaron los vehículos tras el impacto. Foto: Gentileza.

Detalló que las tres personas resultaron heridas pero la conductora de la pick up sufrió lesiones de mayor consideración. «Fue derivada en una ambulancia a la gerencia de YPF y de allí, en un vuelo sanitario hacia Neuquén, hacia la clínica San Agustín«, describió el comisario sobre la víctima.

A su vez, explicó que la acompañante y el conductor del camión sufrieron heridas de menor gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital de Añelo.

Con respecto a los motivos que ocasionaron el impacto, «la camioneta invadió el carril de circulación del camión y se determinará con las pericias y los testimonios de los protagonistas», comentó Vinet. Y remarcó que «la camioneta invadió el carril, no tuvo ni una posibilidad de esquivarla el camión«.

Las identidades de las víctimas aún no han sido confirmadas por fuentes oficiales. En el lugar, trabajaron personal de seguridad física de YPF, Bomberos Voluntarios y Comisaría Décima Añelo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios