Impactante choque sobre la Ruta 237: cinco personas heridas

En el siniestro estuvieron involucrados tres vehículos. Ocurrió en el sector conocido como paso Chacabuco.

Este sábado durante la mañana, se registró un impactante choque sobre la Ruta 237 que fue protagonizado por tres vehículos. A causa del siniestro, cinco personas resultaron heridas que tuvieron que ser trasladadas a distintos centro de salud.

Según detallaron, el incidente ocurrió cerca de las 9.45, a la altura del kilómetro 1.564, en el sector conocido como paso Chacabuco. Aún se está intentando determinar las causas que ocasionaron el choque, en el que dos de los rodados impactaron casi de forma frontal.

A causa del accidente, cinco personas sufrieron distintos tipos de lesiones aunque no informaron la gravedad. En el lugar, tres ambulancias asistieron a las víctimas del siniestro vial que fueron trasladadas a distintos centro de salud.

Tres ambulancias asistieron a las víctimas Foto: Gentileza.

Las personas involucradas debieron ser asistidas por personal de bomberos. Ya que algunos de los heridos quedaron atrapados dentro de los vehículos.

Se conoció que en el lugar trabajaron dos unidades de rescate de los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y una ambulancia del hospital local, además se hizo presente otra ambulancia perteneciente al centro de Salud de Villa La Angostura. Mientras que el tercer móvil de asistencia llegó desde una clínica privada de Bariloche.

Dos de los vehículos chocaron casi de forma frontal. Foto: Gentileza.

Desde Bomberos de Villa La Angostura informaron que recibieron un llamado por parte de la Comisaría 28 que alertaba sobre el incidente por lo que rápidamente acudieron al lugar para asistir a las víctimas.

También trabajó en el siniestro, un móvil policial del destacamento de Villa Traful con el objetivo de realizar las pericias para determinar las causas del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios