Cipolletti: qué actividades hay para el fin de semana

Durante este fin de semana se podrán disfrutar de diferentes actividades. Habrá una feria, una peña folclórica y actividades por el mes de las infancias.

Durante el fin de semana los vecinos de Cipolletti podrán disfrutar de diferentes actividades culturales. El baile, la música y la feria de emprendedores acompañarán los días. El objetivo es que los vecinos tengan diferentes propuestas para disfrutar. 

Las actividades iniciarán el viernes 12 con una peña folclórica en el Circulo italiano a partir de las 22. La escuela provincial de Folklore de la ciudad organizó una noche de música y danza con el objetivo de difundir la tradición folclórica. Las entradas cuestan $400 y se consiguen a través de la Escuela de Folclore o en el Círculo Italiano la noche del evento. 

El sábado 13 se desarrollará una nueva edición de la feria de economía social en la plaza San Martín de 15 a 20. Se podrá disfrutar en familia de un gran paseo de artesanos y emprendedores. Según informaron más de 70 emprendedores y artesanos expondrán una amplia variedad de productos como artesanías en cuero, vitrofusión, cerámica, tejidos, bijouterie, productos textiles, marroquinería, agendas y material de impresiones en 3D, sublimados, serigrafía y gráfica.  

También habrá puestos con plantas, cactus y suculentas, aromáticas y esencias. Productos panificados dulces y salados, jugos y licuados, comida venezolana, pochoclos, garrapiñadas, dulces y miel. 

Para las infancias habrá actividades en el playón del barrio Godoy en calle Belgrano y Arenales. Los festejos se realizarán de 15 a 18. Allí las familias podrán disfrutar de juegos cooperativos, recreativos y personajes animados. También se presentarán los shows «Buscando sonrisas” y Dúo de Dos “Cirqueando en familia”, artistas itinerantes, el Clow Hipólitoy  la Payasa Anambi. Además, realizarán un encuentro de zumba kids y una presentación de breakdance. 

También habrá dos talleres, uno de reciclado a cargo de Lucia Aedo y otro de cerámica a cargo de Adriana Muñoz. Habrá inflables y una rica merienda para compartir. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios