Con juegos y música se inauguran renovaciones en la Plaza Belgrano de Regina

El domingo el municipio de Villa Regina convocó a vecinos para la inauguración de renovaciones que se construyeron en la Plaza Belgrano.

Con juegos y actividades recreativas para los más chicos, música para disfrute toda la familia y exposición de emprendedores locales, este domingo el municipio de Villa Regina inaugurará las obras de renovación que se realizaron en la Plaza Belgrano.

La actividad estaba programada para el 20 de junio, pero las condiciones climáticas adversas obligaron a una postergación hasta este domingo 3 de julio a las 15 horas con la invitación a todos los vecinos para participar de las actividades.

Mediante el sistema de obra delegada con un aporte de $8 millones del gobierno provincial y también con financiamiento del municipio, en la Plaza Belgrano, una de las más antiguas de la localidad, se construyeron veredas de hormigón en el perímetro y en los senderos que atraviesa el espacio verde, se instaló nueva luminaria de tecnología LED, se acondicionaron juegos infantiles, se construyó un playón para básquet, y se renovó parte del mobiliario urbano.

El municipio invitó a los vecinos del barrio Belgrano y de toda la localidad a participar de las actividades programadas para inaugurar las renovaciones que se efectuaron en este espacio. “Pueden traer sus rollers, monopatín, skate o bicicletas; se podrá jugar un torneo de básquet en la nueva cancha y los más pequeños podrán participar de actividades recreativas con profes de educación física. La música y los productos regionales también formarán parte de este gran evento”, detallaron desde el municipio de Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios